Viviana Polanco

Viviana Carolina Polanco Lugo

Nací en Venezuela estado Falcón el 29 de Agosto del 2005, en el Hospital Doctor Rafael calle Sierra de Punto fijo. Tengo 2 hermanos llamados: Luisana y Jorge. Mis padres son: Lesbia Coromoto Lugo y Jorge Luis Polanco, quienes me colocaron el nombre de: Viviana Carolina Polanco Lugo. Desde muy pequeña me gustaba mucho bailar, cantar y tocar instrumentos.

Luego inicié mis estudios en la escuela Bolivariana Coabana, dónde me eligieron como estudiante musical, realizaba los bailes, les enseñaba a cantar y a tocar la percusión a los niños. Seguidamente me inscribí en el complejo Josefa Camejo, para ver clases de canto y violín, hay me mantuve durante 3 años. Pasados los años inicié la secundaria en el Liceo Nacional Bachiller Héctor Manuel Peña, dónde participé en un grupo estable de canto, y estoy cursando 5to año de Bachillerato.

Me gusta mucho el canto y el baile, pero me di cuenta que mi pasión es cantar y me enfoco en esta pasión. Luego empezó está pandemia llamada (COVID 19) y tuve que dejar las clases de educación y de canto, y desde entonces me mantengo practicando en mi Hogar. Participo en los eventos de mi comunidad bien sea como cantante o coreógrafa, tanto en mi comunidad como en los sectores adyacentes en las diferentes fechas de celebraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *