STIVE KIDMAN

STIVE KIDMAN

Stive Kidman Alvarado Herrera
Nació el 25 de febrero del 2010, empezó a dar señales que le gustaba el canto a los 2 años, en el año 2012 cuando vió a su papá cantar en una inauguración de una avenida. Stive se puso a llorar fuerte, pero muy fuerte, lo que hizo que el Papá se acercarse al pequeño Stive y lo recibió en sus brazo y Stive se fue directo al micrófono y empezó a cantar en su idioma, ohhhh ohhhh, a los 3 años cantó por primera vez en la televisión local y así empezó sus pininos como artista.

A los 5 quedó en segundo lugar, le otorgaron un diploma y el bajó del escenario diciendo gané, gané gané.
Representó a su jardín en todos los eventos que habían durante el año y posteriormente empezó a representar a la escuelita donde estudia hasta la actualidad.
En el año 2019 ganó por primera vez una competencia de canto, luego fue a participar en un programa de televisión nacional imitando al grande Camilo Sesto en la voz Kids.

Posteriormente en este 2021 acaba de ganar un concurso de canto virtual donde compitió con Ecuador, luego México, Bolivia, Argentina, y así llegando a la final con México y Venezuela, quedando cómo ganador de dicho concurso.
Y ahora se quiere participar en buscando una estrella, con el fin de seguir con la preparación para así estar preparado para cuando llegue el momento de una maduración artística y empezar a grabar nuestros propios temas ya que contamos hasta el momento con 64 canciones inéditas, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *