ESTRELLITA DANI OR

ESTRELLITA DANI OR

Danna Hannah Alexandra Oñate Rico nació el 28 de enero del 2011en Villavicencio meta Colombia tiene 10 años, hija de Efrén Oñate y Luz Aurora Rico. Cursa 5-2 en el colegio Departamental la esperanza, a los 3 años le descubrieron el talento en el jardín Daisy Donalg, ponía a cantar a los compañeritos en el salón con el tema la mochila azul de Pedrito Fernández.

Desde ay empezó su carrera artística, es amable, alegre, muy humilde, muy disciplinada en el canto, es polifacética ,le gusta todo género de música, eh participado en varios concursos como : talento de barrio, la voz meta, talento de oro, en los colegio, en festivales y e compartido tarima con grande artista como Alzate , también ha podido conocer a muchos artistas como , Arelis Henao, Jhonny rivera, Alan Ramírez, cholo Valderrama entre otros, me he ganado 5 primeros lugares, también me gusta bailar toda clase de música ,tocar instrumento como la bamdola , tomo clase de ballet por 1 año, fue reina de la comuna 7 y niña princesa Villavicencio cuando tenía 8 años.

Es una buena estudiante y es la artista del colegio, el sueño de Danna es ser una grande persona y artista nacional e internacional, siempre piensa en grande . El nombre artístico es Estrellita Danny OR – la voz infantil de Colombia, gracias a Dios por ese Don tan maravilloso q le regalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *