ROCIO GABRIEL

ROCIO GABRIEL

Conductora del Programa Transformando vidas con Erica Méndez /de lunes a viernes 2PM a 3PM /Hora Colombia 🇨🇴
Lidera este espacio radiofónico de información y entretenimiento.

Rocío Gabriel, cantante e intérprete de Música Regional Mexicana, venezolana, de profesión docente, se desempeño em su país natal Venezuela durante 20 años a la Educación de niños, jóvenes y adolescentes así como a nivel universitario, posee estudios de post grado en interdisciplinariedad, enseñanza de las ciencias integradas, especialización en Biología, y cuando migró de Venezuela (por las  situaciones de crisis nacionales, por todos conocidos) dejó allá a su tesoro mas amado, su madre, su única hermana, sus dos sobrinitos muy pequeños y su cuñado. Salió a Colombia con la fe de RECOMENZAR y poderles ayudar, nos cuenta que no ha sido nada sencillo ni fácil pero Dios pone ángeles en su camino cada día con oportunidades benditas que no desaprovecha.

Al salir de Venezuela ya cursaba la fase final de sus estudios de doctorado en Ciencias de la Educación, posee diplomado en Educación Universitaria. Se desempeño como asesor pedagógico frente al ministerio de educación, y formó parte del equipo de actualización docente de la zona educativa a la cual estuvo adscrita. Brindó asesoría a la comunidad educativa en lo que corresponde a temas sensibles desde la orientación familiar para dificultades para el aprendizaje, niños con tdah y síndromes relacionados al espectro autista, fungió como activadora cultural y activista social.
Entre otras, es Chef de profesión, pinta y le fascina la pintura ingenua de contenido social e intrapersonal, le encanta la lectura, y la composición literaria, toca instrumentos de cuerda como guitarra y cuatro. En el área del desarrollo personal ha sido guía en casos muy específicos de autoestima, auto concepto, sabiduría ancestral y espiritual desde el amor de Dios creador todopoderoso.

Desde hace mas de un año trabaja como comunity manager y sigue cantando y trabajando diversos proyectos por encima de las limitantes a causa de la pandemia. Ha recibido múltiples reconocimientos y premios como artista y como docente. Premios Punto Fijo de Oro en nueve años consecutivos como cantante de rancheras del año, Latín Music Awards 2017 como cantante de música mexicana con proyección Internacional, Premio Internacional intercontinental Latinoamericano de Oro 2018 por su aporte en la difusión de la cultura mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *