HUBERT DE LA VEGA ESTRADA

HUBERT DE LA VEGA ESTRADA

De sangre guerrerense, hizo sus estudios en la Ciudad de México, terminando en la Escuela de Estudios Profesionales Cuautitlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, como Ingeniero Químico. Cuenta con un diplomado en Comunicación Gubernamental. Por la Universidad Americana de Acapulco.
Su experiencia profesional comenzó en 1980 en Colegio de Bachilleres zona metropolitana.
Siendo Docente de asignatura, Responsable de laboratorios y Jefe de la oficina administrativa en el Plantel No. 14 «Milpa Alta».
Subdirector del Colegio de Bachilleres de dos Planteles: No. 15 «Contreras» y No.4«Culhuacán».
En 1987, invitado por el Gobierno del Estado de Guerrero, fue Director General Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, así como Subsecretario de Desarrollo Social en 1989 y Secretario de Desarrollo Social de 1993 a 1996;
Director General del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (FIBAZI) y Delegado de la región Costa Grande del Gobierno del Estado de 1996 a 1999.
Director General de Maquinaria para Obras Populares (MAQUINOP) de 1999 a 2001. Y Director General del Instituto Guerrerense de la Cultura de 2002 a 2005.
Posteriormente retornó a la Academia siendo Director de la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Americana de Acapulco de 2008 a 2016.
Desde ese 2016 es Director General del Centro Cultural Acapulco, del Gobierno del Estado de Guerrero

HUBERT DE LA VEGA ESTRADA Subdirector de A.C.A.D.I.E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *