Carmen Verdezoto

Buscando Una Estrella Senior

Carmen Verdezoto

Nací en la ciudad de Guaranda, Provincia, Bolívar,  San José de Chimbo, Lambaza el 7 de Enero de 1968. Mi carrera Artística se inició a los 9 años de una manera representativa, a mano de mi Padre quien me inculco mis principios de Canto. Participe en la Estrellita Cristalina por 1977 gane por primera vez en la radio cristal.
 Después de graduarme como bachiller, participe en la Universidad Salesiana en el Fórum Padre de la Caridad participando junto a los grandes del Ecuador, ganando mi primera medalla de oro al mérito del padre Carolo.

Por el año 1996 me graduó de Medico y ejerciendo mi profesión en el Hospital Eugenio Espejo en la Área de Urología, dedicándome hacer eventos de Canto dentro de los mismos gremios Hospitalarios, ganándome trofeos y medallas que me orgullece haberlos ganado por mi humildad y por mi don de persona.

Luego viaje al Exterior a España por el año 1998 esperando encontrar mi mejor calidad de vida y aquí realizó mi primera grabación a partir del año 2001, en Madrid entre los cuales están mis  temas Inéditos como a Mis Padres, Un Ángel entre otros, con arreglos del Lcdo. Marcelo Villareal.

He participado en innumerables festivales de música nacional entre los cuales destacan: Festivales del Pasillo en el Teatro Nacional y Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, en Madrid- España,  Festivales del Pasacalle en el Coliseo General Rumiñahui, y muchos más, en los cuales ha sido grato estar acompañada de los artistas de gran renombre nacional.

 

También he compartido escenario con grandes cultores de la música como son el trío Los Panchos, Ángel Guaraca, Margarita Lugue, Eva Ayllón, Lucho Barrios, María de los Ángeles, Jaime Enrique Aimara, Azucena Aimara, Paty Raí, Marlon Julián, Paulina Tamayo, Juanita Burbano y más.

 

Como solista he participado en muchos eventos demostrando mí   habilidad interpretativa, mi gran sentimiento y la bondad de mi canto.

 He formado parte de la orquesta Polvareda, con los cuales se ha grabado ya tres compactos con repertorio nacional e internacional. Desde su corazón existe un gran agradecimiento a mis padres que han sido un gran apoyo en mi carrera, al público por creer en mí, y muy especial a Dios por haberle obsequiado un don tan maravillosos como lo es la música.

Hoy en día estoy participando desde el Ecuador en la Radio Ubita 2000 en Madrid España en el Programa ASI CANTAN NUESTRAS ESTRELLAS CON EL CAZATALENTOS LUIS GAVILANES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *